Uso del Escáner de Ultrasonido en el Diagnóstico de enfermedades del Riñón

12/05/2022by Kalstein
YR05149-IMG-1-1.jpg

El ultrasonido es una técnica de diagnóstico por la imagen que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes de las estructuras del interior del cuerpo. Se utiliza para visualizar músculos, tendones y ligamentos; para evaluar la salud de los órganos; y para detectar anomalías en los vasos sanguíneos.

La ecografía es ampliamente utilizada en el diagnóstico de enfermedades renales porque no es invasiva, no utiliza radiación ionizante y puede proporcionar imágenes detalladas de los riñones. Se puede utilizar para evaluar el tamaño, la forma y la ubicación de los riñones y para evaluar la estructura y la función del parénquima renal, la vasculatura renal y las vías urinarias. También se puede utilizar para guiar biopsias con aguja y detectar cálculos renales.

Igualmente, en Kalstein tenemos los equipos adaptados a las necesidades de los usuarios porque cuentan con función de atención en línea, instruyendo al usuario cómo operar en el siguiente paso. El área impresa es ajustable, que puede ser imágenes, informes o imágenes + informes, etc. Control de derechos de usuario, se puede configurar la contraseña.

Uso del Ultrasonido para la detección temprana

Las enfermedades renales son una de las principales causas de muerte en todo el mundo, y la detección temprana de las anomalías renales es crucial para la prevención y el tratamiento de estas enfermedades. La ecografía es una herramienta importante en el diagnóstico de las enfermedades renales, ya que es segura, precisa y ampliamente disponible. 

Los médicos pueden usar esta herramienta para examinar el tamaño, la forma y la posición de los riñones. También puede detectar si hay un bloqueo en alguno de los tubos que drenan la orina del riñón y generalmente usan el escáner para detectar enfermedades del riñón en las personas que tienen síntomas, como dolor en el costado, hinchazón o sangre en la orina. Si el médico cree que usted puede tener una enfermedad del riñón, es posible que le realicen un escáner de ultrasonido. El procedimiento es rápido, seguro y no requiere anestesia. Se puede hacer en la mayoría de los hospitales y clínicas. 

Valor del Ultrasonido

Los ultrasonidos son ondas sonoras de alta frecuencia que no pueden ser percibidas por el oído humano. Estas ondas son utilizadas en medicina para examinar el interior del cuerpo de un paciente, ya que pueden penetrar los tejidos blandos y producir una imagen del interior del cuerpo.

El ultrasonido es una herramienta muy útil en el diagnóstico médico, ya que permite a los médicos examinar el interior del cuerpo de un paciente sin tener que realizar una incisión. Se pueden utilizar para examinar el corazón, los riñones, el hígado, los pulmones y otros órganos. También se pueden utilizar para examinar las articulaciones, los tendones y los ligamentos. 

El ultrasonido es una técnica muy segura y no invasiva, por lo que no requiere el uso de anestesia. No hay ningún riesgo de que el paciente se lastime o se enferme como resultado del procedimiento.

Escáner de Ultrasonido marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le invitamos a conocer nuestra amplia gama en equipo de  excelente calidad, totalmente capacitados para todo el sector empresarial. Y en ésta oportunidad, le ofrecemos el Escáner de Ultrasonido, perteneciente a la serie YR, la cual tiene una Tamaño del Equipo de 375mm*360mm*75mm. Peso del Equipo de 3,5 kg. Tamaño de Embalaje 490mm×270mm×490mm. Peso del Embalaje 10kg. Protocolo DICIM 3.0 incorporado, puede imprimir y enviar a través de DICOM 3.0. Se pueden insertar estaciones de trabajo integradas, bases de datos, informes en imágenes, curvas de desarrollo fetal, estándares de puntuación, etc. Si quiere conocer más de nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Visite AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?