Blog - Kalstein

orange-substance-in-microtube-is-put-in-thermo-sha-2021-10-20-19-38-29-utc-scaled-1280x854.jpg
noviembre 19, 2021

by Kalstein

Los agitadores de laboratorio, son dispositivos electromécanicos que se utilizan comúnmente en los laboratorios para mezclar de manera homogénea disoluciones y suspensiones. Estos por lo general están constituidos por una placa, que se mueve propulsada por un motor eléctrico. La muestra que se desea mezclar se introduce en un recipiente, el cual puede ser un vaso precipitado, tubo o matraz, que se posiciona sobre una superficie vibratoria.

doc-geles.jpg
noviembre 8, 2021

by Kalstein

Un sistema de foto documentación de geles, es un sistema compuesto que se utiliza para observar, tomar fotos y analizar las bandas de los geles obtenidos de las corridas electroforéticas. Estos sistemas están diseñados para permitir obtener imágenes nítidas y de alta calidad, ofreciendo un mejor análisis, y brindando un sistema de respaldo de resultados, lo que es fundamental al momento de publicar los resultados de una investigación.

osm.jpg
noviembre 1, 2021

by Kalstein

La purificación del agua potable, consiste en una serie de pasos a los cuales es sometida el agua para eliminar de ella residuos (sólidos y minerales) y microorganismos con la finalidad de obtener agua de mayor pureza y de mejor calidad para el consumidor.

ice-2021-08-28-00-59-32-utc-scaled-1280x855.jpg
octubre 29, 2021

by Kalstein

Un ice maker es una máquina para fabricar hielo. Esta máquina produce el hielo a partir del agua en movimiento, la diferencia del método tradicional de hacer hielo, donde se congela el agua. Este principio trae como consecuencia que el aire sea removido, así como los sólidos en suspensión.

EeSPECT-VS-TURBI.jpg
octubre 26, 2021

by Kalstein

Un turbidímetro es un equipo de laboratorio, portatil o de sobremesa, que se utiliza para la medición de la turbidez de un líquido. Estos aparatos también pueden establecer el tamaño y la concentración de las partículas que se sitúan en suspensión a través de la difusión de luz en un tubo.

turbidimetro.jpg
octubre 11, 2021

by Kalstein

Un turbidímetro es un dispositivo que se emplea para medir la turbidez de un líquido. Este instrumento es capaz de medir el tamaño y la concentración de partículas en una suspensión mediante la difusión de luz en un tubo. Es decir, un turbidímetro determina que tan turbio está un líquido. Este equipo se compone de una fuente lumínica, una celda para contener la muestra y de un detector de luz (fotocelda).

female-medical-worker-using-centrifuge-machine-in-26D7X3V-scaled-1280x854.jpg
octubre 11, 2021

by Kalstein

La centrífuga se utiliza en varios lugares como en los laboratorios clinicos, donde se analiza la sangre y esta se divide en sus partes componentes para obtener así plasma y suero sanguíneo. También es utilizada en el campo de la industria en la elaboración del aceite de oliva, para separar el aceite del resto de componentes de la aceituna como es el hueso, el agua, y la pulpa. Asimismo, la podemos encontrar en las fábricas que elaboran zumos a base de cítricos, donde lo utilizan para controlar el nivel de pulpa que hay en los zumos.

desion.jpg
septiembre 7, 2021

by Kalstein

Un desionizador de agua es un equipo de purificación de agua, con conexión directa a la red y flujo continuo, el cual realiza una filtración del agua a través de resinas de lecho mixto por intercambio iónico. Es decir, las resinas del intercambio de cationes y de aniones están íntimamente mezcladas y contenidas en un solo recipiente a presión. Dando como resultado que la calidad del agua obtenida de un desionizador de lecho mixto, es apreciablemente alta.

autoclave.jpg
septiembre 7, 2021

by Kalstein

La esterilización se realiza principalmente a través de equipos autoclaves, que trabajan con vapor a alta temperatura, para ello requieren de generadores de vapor, que a su vez trabajan con agua desmineralizada por osmosis inversa para producir dicho vapor.

MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

https://www.kalstein.co.ve/gracias/
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?