La aplicación del Ultrasonido en el Diagnóstico de Cáncer

12/05/2022by Kalstein
YR05153-IMG.jpg

La ecografía médica es una herramienta extremadamente útil para diagnosticar el cáncer. El ultrasonido se puede utilizar para examinar casi cualquier parte del cuerpo, y es particularmente adecuado para examinar los tejidos blandos. La ecografía es indolora, no invasiva y no implica radiación.

El ultrasonido se puede utilizar para medir el tamaño, la forma y la dureza de un tumor, también se puede utilizar para comprobar la presencia de ganglios linfáticos agrandados, lo que puede indicar la diseminación del cáncer. Así como también, la ecografía se puede utilizar para guiar las biopsias, que son muestras de tejido; tomadas de un área sospechosa para ser examinadas en busca de células cancerosas. En algunos casos, se puede utilizar para ayudar a guiar la cirugía, por ejemplo, si un tumor está muy cerca de un vaso sanguíneo principal, el cirujano puede utilizar la ecografía para navegar por el vaso y evitar daños.

En Kalstein contamos con el equipo ideal para realizar cualquier diagnóstico, gracias a que nuestro equipo cuenta con Pantalla LED de 15′ con función multilingüe. Modelo CF+B simultáneamente, PDI, DPDI, TDI, TSI, admite imágenes trapezoidales, matriz convexa virtual y expansión de matriz convexa. Anatomía M, modo Color M. 4D, función CW y 192 elementos.

Uso del Ultrasonido

El ultrasonido es una herramienta importante, pero no es perfecto. A veces puede ser difícil obtener imágenes claras debido a la presencia de exceso de grasa o gas en los intestinos. Además, las ondas de ultrasonido no pueden viajar a través del hueso, por lo que no se pueden utilizar para examinar cánceres que se han diseminado al hueso. A pesar de sus limitaciones, el ultrasonido es una herramienta valiosa que puede proporcionar información importante sobre el cáncer.

El cáncer es una enfermedad grave que afecta a millones de personas en todo el mundo, la detección y el diagnóstico tempranos son cruciales para el éxito del tratamiento y la supervivencia, en este sentido, el ultrasonido es una herramienta valiosa que puede ser utilizada para la detección temprana del cáncer. 

El ultrasonido es una modalidad de imagen no invasiva que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para crear imágenes del cuerpo. Es seguro, indoloro y no utiliza radiación ionizante, la ecografía se utiliza a menudo para examinar el abdomen, la pelvis y las mamas.

El eco ultrasónico para la detección de Cáncer

La ecografía se puede utilizar para detectar ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, de ovario y testicular. También se puede utilizar para evaluar nódulos o bultos sospechosos que se han encontrado en el examen físico. Si se encuentra una masa sospechosa en la ecografía, puede estar justificado realizar más pruebas. Esto puede incluir una biopsia, en la que se toma una muestra de tejido de la masa para su análisis. 

Es una herramienta valiosa para la detección temprana del cáncer. La ecografía se puede utilizar para detectar ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, de ovario y testicular. Por lo general, la ecografía es realizada por un tecnólogo calificado y las imágenes son interpretadas por un radiólogo.

Ultrasonido Color Doppler 128 Elementos Buena Calidad marca Kalstein

Con el uso de nuestro Escáner de Ultrasonido pertenecientes a la serie YR, nuestros clientes podrán usarlas con total confianza, gracias a 15 grandes pulgadas LED pantalla a color. Real Doppler función puertos USB y puerto VGA y 4 sonda conectores. Aplicación  Principal: Abdomen, cardíaco, obstetricia, ginecología, Urología, Andrología pequeño, Vascular pediatría, trastornos musculo esqueléticos, etc. Imagen de modos: B 2B… 4B M B/M/B/C. B/D/B/C/D/B/CFM/D CF + Modelo B simultáneamente PDI Color doble Color simultánea 2D/3D/4D Color. Para conocer más de nuestro catálogo, AQUI Contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Echa un vistazo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?