Qué es un equipo de cuidado perinatal?

07/01/2022by Kalstein
YR05150-IMG-2.jpg

El control materno, es un programa necesario en la prestación de servicios de salud, por lo que se realiza perennemente en la mejora de la atención a las embarazadas. En cuanto al diagnóstico perinatal y el manejo de las enfermedades raras, es una actividad multidisciplinar. Desde la posición obstétrica, basado en imágenes fetales logradas por ultrasonido o resonancia magnética y estudio de cromosomas fetales.

Este esfuerzo, requiere información para el logro de la efectividad de las estrategias empleadas, acordes a las necesidades de la población. El objetivo es, determinar el uso de los equipos médicos necesarios para el cuidado perinatal, y prevenir el riesgo de anomalías  y sospechas cromosómicas.

Por ende,  mediante la realización de ecografías, va a permitir el diagnóstico de anomalías fetales y la sospecha de anomalías cromosómicas, a través de consultas, acciones de salud, y cuidados previos al parto, para que la gestión termine sin complicaciones. 

Finalmente, ésta tecnología de ultrasonidos preventivos, requiere de una mayor y más activa participación de la mujer, asociada con una oferta de cuidado de calidad de los servicios de salud, para prevenir, detectar y tratar las complicaciones maternas-neonatales, que son la causa principal de la morbi-mortalidad de las mujeres y sus bebés.

Avances Tecnológicos Perinatales

Para el desarrollo de las necesidades de control materno perinatal, se establece el origen primario, para determinar el tipo de estrategia tecnológica, acorde con las necesidades de la población, que puedan contribuir a la mejora de la salud influye la realización de ultrasonidos. Ésta metodología, garantiza un diagnóstico completo y correcto y un seguimiento adecuado de cada gestante hasta el final de su embarazo.

Asimismo, la realización de ultrasonidos periódicos, permitirá obtener un análisis culto no solo de malformaciones, sino también de despistaje de enfermedades que pueden complicar la gestación. A través de los ultrasonidos, se logra medir el progreso del embarazo y conseguir un adecuado desarrollo para el parto, y gracias a ello, se logra: 

  • Gestionar los contenidos educativos para la salud, la familia y la crianza.
  • Prevenir el análisis temprano y método adecuado de las complicaciones del embarazo. 
  • Vigilar el crecimiento y vitalidad fetal. 
  • Detección de enfermedades maternas. 
  • Disminución de las molestias y síntomas menores asociados al embarazo. 
  • Preparación psicofísica para el nacimiento

Mediante el empleo de los ultrasonidos perinatales, se pretende reducir la mortalidad materna y prenatal en todo el mundo, con especial hincapié en las mujeres y adolescentes que viven en ambientes donde hay insuficiente acceso a servicios asistenciales, así como certificar que las embarazas tengan una experiencia positiva de la maternidad.

Beneficios de los Ultrasonidos para el Cuidado Perinatal

Para las mujeres embarazadas, los exámenes de ultrasonido son realizados para manifestar los casos de mayor riesgo de problemas maternos o fetales. Además, su objetivo principal, obtener apreciación del bebe y su desarrollo gestacional.  

Al realizar estas valoraciones, se establecen con exactitud el crecimiento y desarrollo del feto, se estima la edad gestacional, el peso y la talla del bebé y a la vez, se puede proyectar ese peso fetal al momento del parto.
En resumen, es la forma de explorar al paciente antes que nazca. Por lo que es fundamental, la realización de los ultrasonidos para los cuidados perinatales, en pro a la formación adecuada. 

Equipos Médicos Neonatales en Kalstein

Nosotros en Kalstein, estamos capacitados para brindarle toda la tecnología avanzada, de nuestros diversos equipos médicos para cumplir con todas las  exigencias de nuestros usuarios. Muy en especial equipos de modelos YR, los cuales son equipos de ultrasonidos, los mismos cuentan con pantalla LED a color de 15 pulgadas con función Doppler real, puertos USB y puerto VGA y 2 conectores de sonda. Batería incorporada, que se puede trabajar contenciosamente al menos 3 horas cuando se apaga. Aplicación principal: Abdomen / Cardíaco / Obstetricia / Ginecología / Urología / Andrología / Partes pequeñas / Vascular / Pediatría / Musculo esquelético y así sucesivamente .Doppler color basado en PC con sistema Windows, que puede conectarse con cualquier impresora de cualquier marca. El área impresa es ajustable, que puede ser imágenes, informes o imagen + informe, etc. Protocolo DICOM 3.0 incorporado.

Visítanos nuestra página, AQUI y de esta manera podrás disfrutar de los mejores precios y la mejor asesoría para su compra, además por ser fabricantes te ofrecemos la mejor y avanzada tecnología. Para mayor información, revisa AQUI 

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?