¿Qué avances hay en el campo del electrobisturí?

01/24/2023by Kalstein
YR02144-IMG-2.jpg

Los avances más importantes se han vivido en la tecnología del electrobisturí; un electrobisturí es un dispositivo que hace uso de electricidad para cortar tejido, realizar disecciones y suturas. Esta tecnología ofrece una precisión óptima, una menor cantidad de errores y la posibilidad de realizar suturas con mayor rapidez, los avances en el campo del electrobisturí se han visto reforzados por el uso de la nanotecnología para el desarrollo del mismo.

La utilización del electrobisturí ha simplificado significativamente los errores que se pueden cometer en una cirugía 

Esta tecnología permite optimizar el aprovechamiento de la energía, logrando mayor precisión y rapidez en el corte y la sutura de los tejidos; la nanotecnología también permite reducir el daño térmico que el electrobisturí causa en los tejidos con los que interactúan. 

Esto garantiza un mejor resultado en los procedimientos quirúrgicos; esta tecnología también permite una mejoría en la seguridad del personal sanitario, así como una mayor precisión en el manejo de los diferentes tejidos y en las mediciones de la profundidad de los cortes. 

Los daños en los tejidos se encuentran menos comprometidos y la veracidad es mayor 

Además, se ha conseguido una mejora en la precisión de la temperatura en el bisturí, lo que permite restringir al mínimo los daños por calor en los tejidos y aumentar la seguridad del procedimiento; los avances en esta tecnología también permiten realizar disecciones con mayor precisión y velocidad, reduciendo la cantidad de tiempo necesario para completar un procedimiento. 

Asimismo, se han incorporado características como un sistema de regulación de temperatura, una pantalla de LCD para monitorear el funcionamiento del equipo y mejorar la visibilidad de los tejidos y un sistema de recolección de suero óseo.

La utilización del electrobisturí ha generado una gran cantidad de beneficios tanto para el médico especialista como para el paciente que se le realiza la cirugía:  

En conclusión, los avances en el campo del electrobisturí para laboratorios han permitido mejorar la precisión y seguridad de los procedimientos y el manejo de los tejidos, así como aumentar la velocidad de ejecución de los mismos. Esto ha contribuido significativamente a mejorar la calidad de vida de los pacientes y a llevar la investigación científica a nuevos niveles.

Kalstein es empresa FABRICANTE donde podrás conseguir variedad en unidades electroquirúrgicas:

Por eso te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva. En el link a continuación podrás escoger una de las mejores unidades electroquirúrgicas fabricadas en el mercado AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?