¿Qué tipos de sistemas de agua para laboratorio hay disponibles?

01/23/2023by Kalstein
Water-PS-7-1.jpg

Los laboratorios abordan desafíos diarios para lograr resultados y producir productos fiables y respetuosos con el medio ambiente; entonces, es crítico contar con un sistema de agua de calidad para su laboratorio. Hay muchos tipos de sistemas de agua para laboratorio disponibles para aquellos que buscan obtener el rendimiento y calidad óptimos; en primer lugar está el agua ultra-purificada o «UPW», que se usa para recristalización, extracción de muestras biológicas y disolución de compuestos.

Tipos de purificación de agua buscando la mejor calidad para la misma

Es por ello que esta agua es muy exigente desde un punto de vista de calidad, por lo que se purifica usando una combinación de filtración, ultrafiltración, diálisis, destilación y otros procesos para crear un líquido de pureza extrema. Después de la UPW, tenemos el sistema de agua de laboratorio DIW (Diagnóstico de Agua Desionizada), que está diseñado para proporcionar agua para manipulación de equipos. 

Cómo influye la purificación de agua en la eliminación de impurezas

Este sistema típicamente incluye un único sistema de ósmosis inversa que usa una membrana de polímero para eliminar los contaminantes del agua, como metales, cloro y otros iones de metales duros; el resultado es un agua de calidad constante y sin impurezas. Por otra parte, existe el sistema de agua para laboratorio QW (agua desionizada por etiqueta), que está diseñado específicamente para la preparación de los líquidos de trabajo de los laboratorios. 

La pureza del agua conlleva a ejecutar ensayos más sencillos

Así pues, el sistema típicamente emplea varios sistemas de ósmosis inversa para tratar el agua y reduce la TOC (Contaminantes Orgánicos Totales) del agua; el agua tratada con QW puede ser de grado de laboratorio de alta pureza, es decir, ideal para su uso en ejecutar ensayos suaves. Otra opción para los laboratorios es el sistema de agua para laboratorio MHP (Alto grado de Pureza para uso Médico y Veterinario); este sistema se usa para tratar y purificar el agua cruda para que sea apropiada para uso médico o veterinario. 

Los sistemas de purificación de agua generan la pureza constante necesaria en los ensayos de laboratorio

Además, el agua MHP generalmente se puede convertir a grado clínico o grado quirúrgico de pureza, que es aún más estricto que el grado de pureza para uso de laboratorio. 

Por otro lado, el sistema de agua para laboratorio GTX es un sistema de ósmosis inversa de tanques de triple capa diseñado para proporcionar agua de pureza constante para aplicaciones de laboratorio como ebullometría, sin la presencia de elementos químicos que interfieran con las lecturas.

Los especialistas deben estudiar y tener muy claro el tipo de agua purificada que necesitan 

 El sistema GTX típicamente contiene varias etapas de filtración, destilación y ósmosis inversa, y se controla con un monitor de calidad del agua, lo que garantiza la pureza constante del agua; cada sistema tiene sus propias características y usos específicos.

En resumen, hay muchos tipos de sistemas de agua para laboratorio disponibles para los científicos que necesitan calidad de agua segura; por lo tanto, es importante que los usuarios investiguen para determinar cuál se ajusta mejor a sus necesidades específicas de agua de laboratorio.

Kalstein como empresa FABRICANTE te ofrece los mejores sistemas de purificación de agua que podrás conseguir en el mercado

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad y así obtener la mejor calidad en la industria farmacéutica. Puedes visitar nuestra página web AQUI y disfrutar de grandes ofertas, asimismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva. Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los sistemas de agua presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?