Los Sistema de Navegación Quirúrgico Óptico y el Cáncer

06/15/2022by Kalstein
YR02143-IMG-4.jpg

De acuerdo a las funciones de la navegación quirúrgica óptica, permite la detección de cáncer en los paciente, además disminuye los tiempos de llegada al especialista del paciente enfermo, mediante la orientación para identificar y superar las barreras que enfrentan e impiden la detección temprana, así como el diagnóstico y el tratamiento adecuados y oportunos de la enfermedad. Además los expertos de la salud alcanzan niveles de precisión y seguridad en la captación de imágenes, los cuales se amplían y son asistidos por computadora, magnificando las imágenes, facilitando el diagnóstico, la planificación y la ejecución de los procedimientos.

Al presente, la localización con sistemas de navegación computarizada en personas con alto riesgo de cáncer, reduce el riesgo de morir a causa de esta enfermedad cuando se detectan con anterioridad. Éste método de navegación, permite que el cirujano pueda evaluar el caso de manera mucho más efectiva y así establecer el mejor diagnóstico. Además la intervención quirúrgica puede ser planificada y simulada virtualmente antes de realizar la cirugía.

Diagnósticos previos de cáncer por Navegación Quirúrgico

Actualmente, los médicos usan la cirugía asistida por navegación para tratar algunos tumores cancerígenos en pacientes. Este método, permite a los médicos diagnosticar y extraer tumores a través de incisiones más pequeñas, lo que puede resultar en paradas más breves en el hospital y menos dolor para los pacientes.

Se estudia la idea del uso de nuevas metodologías de imagenología para el diagóstico de cáncer, tal como los sistemas de navegación quirúrgico óptico computarizada para ayudar a mejorar el diagnóstico. En esta técnica, se explora las zonas afectadas continuamente por alrededor de 30 segundos, permitiendo la localización del tumor en relación a otras estructuras a medida que una persona respira, en lugar de solo tomar una foto instantánea en un momento dado.

Para ayudar a los doctores a suministrar las medidas de tratamiento con más precisión, determina exactamente la localización del tumor durante cada parte del cuerpo. Esta práctica, también puede usarse para ayudar a mostrar si un tumor está adherido o invade estructuras importantes, lo que puede ayudar a los médicos a diagnosticar si un paciente podría ser candidato para cirugía.

Técnicas de Navegación Ópticos en pacientes con Metástasis

La metástasis, son un problema común entre las personas que sufren de cáncer y a menudo resultan en peores resultados. En los pacientes con una metástasis que no es extensa, las técnicas de radiación, permiten que solo el tumor específico sea tratado con radiación evitando dañar el resto de la zona. Este tipo de radiación causa menos efectos secundarios y mantiene su eficacia en el tratamiento del cáncer. En la actualidad, los estudios están evaluando si administrar un medicamento de inmunoterapia junto con radioterapia en personas que no pueden ser operadas, puede reducir más el tamaño del tumor y tal vez ayudar a las personas a vivir por más tiempo. Es por ello, que con el diagnóstico previo,  mediante los sistemas de navegación quirúrgico óptico, se pueden lograrlos siguientes beneficios:

  • Aprueba soluciones de operación mínimamente invasivas. 
  • Determinar una mejor visualización para realizar una cirugía de forma rápida y segura.
  • Transfiere a una mayor precisión y un procedimiento más corto y menos dolor para los pacientes.
  • Se evitan errores, creciendo la seguridad del paciente y precisando el trabajo del cirujano. 

Cabe destacar, que resulta ventajosa ésta técnica sistematizada de navegaciones quirúrgicas ópticas usadas en pacientes con cáncer, ya que aumenta la precisión y reduce las secuelas que pueden tener algunas intervenciones. También, disminuyen el tiempo de hospitalización de los pacientes, ya que se trata de intervenciones mínimamente invasivas. Además, esta cirugía reduce las complicaciones postquirúrgicas.

Navegador Quirúrgico Óptico marca Kalstein

En Kalstein, le ofrecemos el innovador sistema de navegación quirúrgico óptico, que ayuda a disminuir los errores del cirujano durante la intervención, dotándoles de información adicional mediante realidad aumentada, mejorando su orientación, precisión y seguridad del paciente. El sistema de navegación quirúrgica óptica YR02143 se puede utilizar para todas las cirugías neurológicas y de ORL, especialmente en lesiones intracraneales profundas, lesiones de poco volumen intracraneal, lesiones intracraneales de borde poco invasivo y cirugías mínimamente invasivas. 

Somos fabricantes  y le ofrecemos los mejores equipos, con la mejor asesoría para que su compra sea la adecuada y a los mejores precios. Ven, echa un vistazo en nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?