Lavador de Microplaca para determinar el Liquen Plano

11/15/2022by Kalstein
Microplate-Washer-YR05124-3-300x300-1.jpg

El liquen plano es una enfermedad benigna con descubrimientos clínicos e histopatológicos. Tiene un resultado claro sobre la transición epitelial y la función de las células inmunes. Y se detecta con ensayos como Elisa de inmunoflorescencia indirecta que es detectado con los anticuerpos circulantes en el suero que se unen a los dominios del colágeno.

Aunado a ello, y de acuerdo las funciones que cumple el lavador de microplaca, va a permitir la detección de ésta enfermedad, ya que es un equipo encargado de mantener limpio los pocillos donde se depositan las muestras y disminuye el carácter de fondo provocado por los anticuerpos no unidos, lo que provocaría el aumento de los cruces del análisis.

Por ello, con el lavador de microplaca marca Kalstein, garantiza que sólo se retengan las mezclas de unión específicas, generando transmisiones en el paso final. No permite lavados inadecuados y evita discrepancias, gracias a sus modos de lavados ajustables y programables.

Uso del Lavador de Microplaca ante el Liquen Plano

Para demostrar el grado de peligrosidad para la salud de los pacientes en la determinación de enfermedades como es el caso del Liquen Plano, los ensayos de Elisa forman parte de tales prácticas, ya que se ha demostrado que la saliva se puede emplear como alternativa al suero para fines de éstas técnicas y monitoreo de la enfermedad. Por lo tanto con dicha técnica de estudio acompañado con el lavador de microplaca, es capaz de demostrar que se pueden abordar opciones de tratamientos sintomáticos, seguimiento del problema y dar con la problemática de la transformación maligna.

De acuerdo con la importancia del lavador de microplaca intervienen los procesos de limpieza de los pocillos que contienen las muestras y una serie de medidas que afectan la actividad del paso de lavado de una placa de Elisa. Dichas medidas tienen que ver con la aspiración y la posición de la aspiración donde se pueden ajustar para disminuir el volumen residual y las transiciones. 

Las sustancias residuales tienen anticuerpos libres que agrandan la indicación de fondo, pero cuanto menor sea el volumen de las sustancias es mejor, para que de esta manera no interfiera al siguiente paso. Igualmente, la altura del aspirado puede provocar el volumen residual, ya que si la distancia entre la punta de lavado y el fondo del pocillo de reacción es mayor, éste se agrandará de una manera enérgica. 

Características Importantes

Generalmente, el lavador de microplaca usa dos cabezales para los procesos de lavado, son rígidos y flotantes. El cabezal de aspiración flotante puede agitarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo durante los procesos, mientras que el rígido es más difícil de mejorar, y se ajusta a una altura adecuada para la succión.

La posición de la succión también es una característica importante, ya que su efecto es muy importante sobre el volumen residual, usando un solo punto de succión por pocillo, éste se optimiza y mejora la función. El lugar depende de la estructura del cabezal y difícilmente se localiza en medio del pocillo de reacción, aunque es el lugar predeterminado más común para todos los lavados.

Otro punto importante tiene que ver con la forma de los pocillos ya que afecta la cantidad de las sustancias residuales. La microplaca con forma de C de fondos planos con bordes redondeados por lo general son las indicadas, porque soportan cantidades más precisas que aquellas con fondos planos y esquinas afiladas.

Lavador de Microplaca marca Kalstein

Con el uso de nuestra Lavadora de Microplaca para la práctica de ensayos de Elisa, pertenecientes a la serie YR que ofrece Kalstein, cumple con programas de tiempo de remojo y vibración, además de que cuenta con una fuente de alimentación de 220 – 110 VAC ± 10%, 50 60Hz 100W. Desperdicio automático y loción y advertencia de líquido de agua destilada. Así como también dosificación de precisión Cv <2% para las múltiples prácticas de laboratorio.

Somos fabricantes de los mejores equipos de laboratorio con la mejor y más avanzada tecnología que nuestros clientes requieren. Para conocer más de nuestro catálogo, visite AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?