Beneficios del Lavador de Microplaca para detectar el virus de Ébola

11/15/2022by Kalstein
YR05126-IMG-1-300x300-1.jpg

El lavador de microplaca es un equipo de laboratorio diseñado para cumplir con métodos prácticos donde se utilizan varios procesos donde las substancias, nutrientes o soluciones de lavado se amplían a cada pocillo y luego son retirados. Con el fin de conseguir una mayor fiabilidad y precisión de los resultados, es fundamental vaciar los pocillos y lavarlos con una solución repetidas veces para eliminar cualquier residuo. 

En el curso para la determinación de las enfermedades como es el caso del virus Ébola, el uso de Elisa junto con el lavador de microplaca se llevan a cabo las prácticas necesarias haciendo fundamental la deposición de cada uno de los pocillos en un número de veces. Entre las pruebas de laboratorio, Elisa se usa para el diagnóstico de manera serológica hacia la determinación del virus y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la enfermedad puede expandirse a    través de fluidos corporales infectados, así como por contacto directo con restos portadores o animales contaminados. 

Dicho esto, con el uso del equipo que Kalstein tiene para ti, va a permitir que cada uno de los procesos de investigación y desarrollo arroje resultados fiables, gracias a la tecnología con la que opera el lavador de microplaca y sus múltiples funciones y características, como uniformidad durante todo el proceso de lavado y cabezales para 96 pocillos. 

Beneficios del Lavador de Microplaca

Mediante el uso del lavador de microplaca conjuntamente con el lector de Elisa la evaluación depende de dos factores: riesgo epidemiológico y presencia de fiebre. Por lo tanto, los ensayos deben estudiarse para medir los riesgos de control de la infección y con la técnica de Elisa la muestra es introducida en un dispositivo de plástico de polietileno para mezclarse con ciertos anticuerpos que estimularán y crearán un cambio de color que mostrará la presencia del virus. 

Así pues, el lavador de microplaca juega un papel importante para estas determinaciones, ya que en las prácticas inmunológicas el reactivo queda adherido a la superficie de la placa y ésta deben lavarse ante de cualquier proceso, con el fin de evitar la formación de colores donde el antígeno estaba ausente. Todas las operaciones de lavado pueden ejecutarse manualmente o de forma automatizada.

Con el lavador de microplaca marca Kalstein las prácticas se llevan a cabo mediante la aspiración individual del líquido de cada pocillo con pipetas vinculadas a un sistema de vacío en toda la columna de los pocillos a la vez. 

Mecanismo del Lavador de Microplaca

Los procesos automatizados mediante el equipo, se agregan automáticamente los reactivos, así como también se deponen el líquido de los pocillos y diluyen las muestras en serie. Opera de manera similar a los procesos manuales. Generalmente, las microplacas se encuentran en posición horizontal y una serie de dispositivos en forma de aguja, en la que se añaden por la parte superior de la placa, el medio de lavado de cada pocillo seguidamente de una extracción rápida de las sustancias de lavado por cada set de aguas de aspiración, empleando un mecanismo de aspiración de vacío. 

Igualmente, las pipetas de extracción deben eliminar la mayor cantidad de sustancia posible para que el lavado sea eficaz y reduzca el monto residual de reactivos presentes en los pocillos. Para ello, requiere de tecnología precisa y sofisticada y Kalstein tiene el equipo ideal, el cual brinda seguridad mediante métodos de los sensores de líquidos usados para los procesos de lavado. La exclusión de las sustancias es de gran importancia especialmente cuando se trabaja con cantidades muy pequeñas de líquidos. Los métodos de lavado del equipo que requieren del uso de las agujas, brinda la disminución en el mantenimiento del mismo, impidiendo contaminaciones residuales entre los lavados, eliminando cualquier obstáculo en las aguja, maximizando la velocidad de los procesos y permitiendo disminuir las operaciones de los lavados de microplaca de manera convencional.

Lavador de Microplaca (Elisa) marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le ofrecemos la mejor tecnología de equipos médicos, y la Lavadora de Microplaca pertenecientes a la serie YR, son las ideales que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Podemos proporcionar nuestro novedoso equipo que cuenta con funciones especiales, como: Lavado de doble capa a la vez, alta eficiencia. Contiene tres botellas de líquido de alta concentración de 10000 ml y opera mediante una pantalla táctil a color de 7”. Además, cuenta con otras características atractivas, que puede disfrutar de nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?