¿Cuáles son los diferentes tipos de placas de calentamiento que existen?

mayo 24, 2022by Kalstein
YR02951-YR02952-IMG-1.jpg

Estos son instrumentos de laboratorio son pequeños aparatos que poseen uno o más elementos de calefacción eléctrica, además tienen una estructura resistente a derrames químicos, así como corrosión; su utilidad principal es para calentar recipientes de diferentes materiales con contenido líquido, siempre de forma uniforme y controlada; podemos encontrar en el mercado diferentes modelos con características específicas que dependerán de sus aplicaciones.

La variedad de modelos y tipos de placas de calentamiento dependerá del fabricante, en este caso, nosotros KALSTEIN como Empresa Fabricante de Equipos para Laboratorio, ofrecemos una serie YR que sus diseños de alta tecnología y fabricados con los mejores materiales garantizan un proceso eficiente y eficaz, además de ofrecer asesorías y acompañamiento durante la instalación. 

Tipos de placas calentamiento marca KALSTEIN 

A pesar que en mercado internacional existen una variedad de tipos de placas de calentamiento, pero aquí te presentamos las mejores que representan una gama de alta calidad, nosotros en KALSTEIN podemos ofrecerte estos modelos y que si deseas profundizar visita nuestro catalogo AQUI

  • Agitador magnético con placa calefactora YR02951-YR02952: Temperatura y velocidad en la pantalla digital, temperatura de calentamiento: Rt-380 grados y velocidad de mezcla: 100-1800 RPM.
  • Agitador magnético digital de temperatura constante con placa caliente YR02942: Control de temperatura automático PID, carcasa resistente al agua y al polvo moldeada en el tiempo con pintura antiestática.
  • Agitador magnético de control con barra de agitación YR02934: Temperatura ambiente admisible de ambiente a 40°C, Pantalla de agitación a escala, Rango de temperatura para la máquina de ambiente a 380 grados.
  • Mini agitador de placa calefactora magnética de laboratorio digital YR02937: Debido a su pequeño tamaño, una barra agitadora se limpia y esteriliza más fácilmente que otros dispositivos agitadores.
  • Mini agitador de placa calefactora magnética de laboratorio digital YR02941: Forma de la placa superior redondo o cuadrado, Sonda de termopar de PT100, tipo de sensor con termopar interior y exterior.
  • Placa caliente de agitación magnética de cinco puntos para laboratorio YR02945: Agitador magnético multipunto regulable en temperatura, la temperatura de la superficie puede ser de hasta 350°C, 5 puntos, presión de control de temperatura ± 5°C
  • Calentador y placa calefactora Agitador magnético digital termostático YR02938: placas calefactoras digitales con calentador hecho de placa superior de cerámica, control de temperatura PID y pantalla digital que ofrece una excelente resistencia química.
  • Agitador magnético de laboratorio de placa caliente YR02940: Capacidad del matraz de agitación de 50ML – 15L, temperatura máxima para la placa superior a 325 grados.
  • Agitador magnético de laboratorio de placa caliente YR02944: Material de la placa superior de cerámica, Visualización de temperatura (°C) en pantalla digital.
  • Barra agitadora magnética de placa calefactora con calefacción YR02943: volumen de 10L, placa de calentamiento de 230 MM, potencia de calefacción 750W, material de la placa de calentamiento de aluminio revestido de cerámica.
  • Barra agitadora magnética de placa calefactora industrial 10L con calefacción YR02939: Visualización de temperatura (°C) en pantalla LCD digital, Rango de temperatura ambiente-380°C, Potencia de calefacción (W) de 750.
  • Agitador magnético de placa caliente de laboratorio YR02936: Control de temperatura en pantalla LED de control PID cuando la máquina funciona, precisión de temperatura ±5 grados.
  • Agitador magnético de placa calefactora termostática de múltiples posiciones YR02947: Material de la placa superior cerámica blanca, rango de agitación 0~2000rpm, termo exterior para medir y controlar el valor de la temperatura del líquido junto con el panel frontal, termo exterior para medir y controlar el valor de la temperatura del líquido junto con el panel frontal.
  • Placa calefactora de agitación magnética de nueve puntos para laboratorio YR02946: Agitador magnético multipunto regulable en temperatura, especificación 9 puntos, tipo de control de temperatura voltaje continuo ajustable, control de silicio controlado de 0 ~ 220 V.
  • Termostato Baño de agua Agitador magnético Mezclador Placa calefactora Laboratorio YR02935: volumen de 10L, potencia de calefacción de 750W, materias de la placa de calentamiento de aluminio revestido de cerámica.

Si deseas conocer el catálogo de productos de alta gama que nosotros KALSTEIN tenemos para ti visítanos AQUI  además te aseguramos que a través de nuestros canales de compra online que resultan muy fácil y viable, recordándoles que somos Empresa fabricante de Equipos de Laboratorios de alto nivel compraventa.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

https://www.kalstein.co.ve/gracias/
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?