Ventajas de la cabina de seguridad biológica full acero para laboratorio

01/25/2023by Kalstein
YR05813-img-1-1.png

La seguridad de los trabajadores encargados de manipular materiales biológicos y otros agentes biológicos, y el control de los elementos patógenos que pueden salir del laboratorio, son fundamentales para el funcionamiento de los biosistemas actuales. Las cabinas de seguridad biológica full acero ofrecen distintas ventajas para los usuarios finales, empezando por una seguridad adecuada para todos los elementos patógenos y sus derivados. 

Los beneficios que produce el comprar una cabina de seguridad para los laboratorios

La cabina de seguridad biológica full acero está diseñada para contener los elementos patógenos biológicos durante su manipulación y proporcionar un ambiente de trabajo seguro para el personal del laboratorio. Esta cabina provee una seguridad para el usuario al estar rodeado por una cámara cerrada con filtros específicos para que el aire no escape del interior; estas cabinas tienen el tamaño y el diseño adecuados para caber en lugares pequeños de laboratorio sin interferir con el resto de la actividad. 

Las cabinas de bioseguridad nos ayudarán a obtener un ambiente laboral de mejor calidad y garantizar un excelente trabajo

Además, estas cabinas se pueden conectar a una fuente de aire externa para reducir el ruido y los olores; así se puede trabajar con mucho menos estrés, calidad y acabado; la cabina de seguridad biológica full acero presenta dimensiones precisas para que la seguridad de los contenidos biológicos se mantenga en un ambiente adecuado. 

El material utilizado es escalable, resistente y ligero; el método de fabricación hace los acabados por calidad Isostática, lo que garantiza que el material sea lo suficientemente fuerte como para resistir los elementos externos que podrían presentarse.  

Beneficios que genera la cabina de bioseguridad en base a los costos fijos y variables para los laboratorios

La cabina de seguridad biológica full acero permite reducir los costos de seguridad y operacionales del laboratorio al ser una solución económica; esta cabina también puede funcionar sin un alto costo de energía, lo que le permite ahorrar costos adicionales. 

Por otra parte, el mantenimiento de la cabina de seguridad biológica full acero es mínimo, debido a su acabado isostático y su material especialmente escogido no requiere mantenimientos constantes, esto contribuye de manera significativa a los ahorros operacionales del laboratorio. 

Los especialistas deben tomar en cuenta lo importante y primordial que es poseer una cabina de bioseguridad en los laboratorios

En conclusión, la cabina de seguridad biológica full acero es un elemento esencial para cualquier laboratorio que maneje elementos patógenos biológicos. Su seguridad, calidad y acabado, costos operacionales y mantenimiento aportan a los usuarios finales una gran cantidad de ventajas que contribuyen a mejorar la seguridad del lugar de trabajo.

Kalstein es empresa FABRICANTE donde podrás conseguir variedad en cabinas de seguridad biológica

En el link a continuación podrás escoger las mejores cabinas de bioseguridad según tus necesidades AQUI Así mismo te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?