¿Cuáles son los pasos a seguir para configurar correctamente un recirculador?

01/25/2023by Kalstein
YR02293-YR02296-IMG-3-4.jpg

A la hora de proporcionar un entorno seguro y saludable, contar con un recirculador resulta clave; estas estaciones de monitoreo comprenden un sistema de control y recobro de aire al que se le suman módulos complementarios diseñados para optimizar su funcionamiento. Se ha popularizado su uso, al contar con características prácticas que permiten adecuar la calidad del aire interior a los requerimientos del usuario. 

Los pasos que deben seguir los especialistas en el momento de configurar el recirculador para su laboratorio

El primer paso para configurar un recirculador consiste en realizar un estudio del sitio; esto es clave ya que con esta evaluación sabremos cual es el modelo ideal para el espacio en cuestión; se debe analizar el medio ambiente, el volumen de aire, e indicadores importantes para el funcionamiento en general. 

Luego de este estudio, es necesario instalar la máquina en un área segura; esto quiere decir que hay que evitar zonas con altas temperaturas y humedad excesiva; de igual forma, se debe colocar lo suficientemente cerca del área a rehumificar para poder optimizar los recursos de energía. 

Como se deben programar los recirculadores para obtener un buen funcionamiento con resultados eficaces

Una vez instalada la máquina se debe conectar enchufes cada vez que sea posible, ya que esto contribuirá a reducir el uso de baterías, sin contar que es una forma segura de suministrar energía; luego de ello se debe comenzar a configurar los diferentes parámetros de trabajo. 

Estos incluyen la programación de los sistemas de monitoreo, así como la identificación de los niveles de humedad; de igual forma, se deben realizar mediciones de la calidad del aire para determinar los tiempos adecuados para cambiar los filtros. 

La configuración del recirculador es parte clave para el buen funcionamiento del mismo y la garantía del bienestar de los usuarios 

Es por ello que configurar correctamente un recirculador es un proceso delicado pero sencillo, capaz de proporcionar ambientes saludables; como se ha descrito, lo primero es realizar un estudio del sitio donde se posicionará la máquina para luego comenzar con la instalación y configuración de los parámetros de trabajo. 

Durante el uso del recirculador es necesario monitorear el sistema en función de los datos obtenidos de las mediciones de la calidad del aire; esto ayudará a mantener en funcionamiento la máquina para un uso óptimo y la protección de los usuarios.

Para la instalación de los recirculadores se recomienda el uso de materias primas de primera calidad

Elegir adecuadamente los materiales del recirculador; deben ser los adecuados para la tarea a cumplir; es importante escoger materiales resistentes, duraderos y con buenas características térmicas. 

En conclusión; si se siguen estos pasos estratégicos para configurar el recirculador, el usuario conseguirá el objetivo de ahorrar agua, energía y dinero, además de contar con un servicio de calidad; esto generará un importante beneficio para el medio ambiente, gestionando de manera responsable los recursos naturales.

Para Kalstein como empresa FABRICANTE es importante que adquieras los mejores recirculadores del mercado

Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los recirculadores solo presiona el siguiente link AQUI

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad y así obtener la mejor calidad en la industria farmacéutica. Puedes visitar nuestra página web AQUI y disfrutar de grandes ofertas, ya que nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?