El Uso de Navegadores Quirúrgicos Ópticos en la Cirugía Oftalmológica

12/22/2022by Kalstein
General-Surgery_surgeons-and-patient-operating-room_720x250-2.jpg

Los navegadores quirúrgicos ópticos son dispositivos que se usan durante la cirugía oftalmológica para ayudar al cirujano a llevar a cabo una cirugía más precisa. Esto se debe a que estos dispositivos proporcionan información detallada y en tiempo real sobre los tejidos y estructuras intraoculares durante la cirugía. Esto facilita la seguridad de los ojos durante el procedimiento quirúrgico, lo que es uno de los principales beneficios de usar un navegador quirúrgico óptico.

En la actualidad, el uso de navegadores quirúrgicos ópticos para la cirugía oftalmológica es una de las áreas más innovadoras en tecnología quirúrgica. Esta tecnología se ha implementado en la práctica clínica moderna como una forma de mejorar los resultados de las cirugías oftalmológicas. Este artículo explicará en detalle el uso de navegadores quirúrgicos ópticos en la cirugía oftalmológica y los beneficios que presenta.

¿Cómo ayudan estos instrumentos en la cirugía oftalmológica?

Una de las formas en que los navegadores quirúrgicos ópticos ayudan a los cirujanos oftalmológicos es facilitando una vista en 3D de los tejidos dentro del ojo, lo que es una herramienta invaluable para la cirugía oftalmológica. Esta vista 3D le brinda al cirujano una imagen más completa de la situación en la que se encuentra el ojo, lo que le ayuda a tomar decisiones quirúrgicas mucho más precisas. Esto, por supuesto, se traduce en resultados aún mejores para los pacientes.

Los navegadores quirúrgicos ópticos también ayudan al cirujano a controlar con más precisión la profundidad de inserción de los instrumentos quirúrgicos, lo que permite reducir el riesgo de lesiones en los tejidos circundantes. Esto es especialmente importante en la microcirugía oftalmológica, ya que los resultados exitosos a menudo dependen de una precisión maravillosa.

¿Cuáles son los beneficios de los navegadores quirúrgicos ópticos en la cirugía oftalmológica?

Uno de los beneficios de los navegadores quirúrgicos ópticos, es que permiten al cirujano realizar procedimientos con menos complicaciones oculares, especialmente en procedimientos como la ablación y la cirugía refractiva. Esto no sólo es beneficioso para el paciente, sino que también reduce el tiempo necesario para completar el procedimiento. Esto es especialmente importante en procedimientos como la catarata.

Además de los beneficios proporcionados por el navegador quirúrgico óptico, es importante tener en cuenta que los cirujanos pueden usar estos dispositivos para almacenar registros detallados de todas sus operaciones. Esta información se puede utilizar para documentar los resultados de la cirugía y puede ser un invaluable recurso para que los cirujanos comparen y evalúen los resultados a lo largo del tiempo.

¿Por qué se recomienda el uso de navegadores quirúrgicos ópticos en la cirugía oftalmológica?

Finalmente, vale la pena señalar que el uso de navegadores quirúrgicos ópticos es una forma segura y eficaz de mejorar los resultados de la cirugía oftalmológica. Este dispositivo es clave en la cirugía moderna y permite a los cirujanos ofrecer mejores resultados a sus pacientes. Este dispositivo ofrece una visión 3D precisa y con precisión, así como una documentación exhaustiva de los procedimientos quirúrgicos y una reducción del tiempo quirúrgico. 

Los procedimientos de intervención realizados en el ojo, se pueden realizar en menor tiempo, y de tal manera que el paciente se recuperará más pronto y con resultados que colmaran sus expectativas. En resumen, el uso de navegadores quirúrgicos ópticos es una tecnología de vanguardia que seguramente mejorará aún más el cuidado oftalmológico para los pacientes de ahora y en el futuro.

Lo novedoso de Kalstein en navegadores quirúrgicos ópticos en la cirugía oftalmológica

Los oftalmólogos pueden encontrar en los navegadores quirúrgicos ópticos del fabricante Kalstein, un invaluable aliado en la realización de cirugías oculares. Ya las cirugías oftalmológicas comunes como las cataratas, el glaucoma y la corrección ocular se pueden realizar con un grado de éxito razonable. Estos equipos se caracterizan por proporcionar un software inteligente y amigable que facilita el manejo de toda la información obtenida con los sensores del equipo, y que le serán útil al cirujano para la cirugía actual y cirugías futuras. 

Además, puede modelar los tejidos en 3D los tejidos a tratar, lo que ayuda a determinar el tamaño y magnitud de lo que se va a corregir, y también guarda la información que se adquiere en tiempo real lo que es especialmente útil en casos de interrupciones del suministro de electricidad. Para mayor información como precios, compra y cotización, visite las páginas AQUI y AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?