Desarrollo de Navegadores Quirúrgicos Ópticos para Cirugía Plástica Reconstructiva

12/16/2022by Kalstein
YR02143-IMG-600x600-1.jpg

La cirugía plástica reconstructiva es una parte esencial de la medicina moderna que implica la aplicación de técnicas quirúrgicas y técnicas instrumentales para mejorar la apariencia externa y la función de un área afectada por alguna enfermedad o lesión. Estas técnicas pueden incluir una variedad de procedimientos, desde tratamientos sencillos hasta los más complicados, como la microcirugía, los injertos, los injertos libres y la lipoaspiración. El uso de navegadores quirúrgicos ópticos se ha mostrado como una herramienta de apoyo vital para estas intervenciones quirúrgicas. Estos navegadores permiten a los cirujanos localizar una lesión, definir el área objetivo y realizar cirugías más rápidas y precisas.

Un navegador quirúrgico óptico es un dispositivo de localización y orientación médica, diseñado para facilitar la cirugía plástica reconstructiva. Estos navegadores proporcionan información adicional a los cirujanos mientras realizan su trabajo, como imágenes a tiempo real, mapas y obturadores. Los navegadores quirúrgicos ópticos también se conocen como «marcas inteligentes», porque tienen la habilidad de etiquetar y guiar al cirujano a una ubicación específica del tejido lesionado, que a su vez ayuda al cirujano a realizar el procedimiento de una manera más precisa. Uno de los componentes principales de estos navegadores es una cámara con luz infrarroja, que es capaz de penetrar profundamente en la piel y ver mejor el tejido, como un tumor o una lesión desconocida. Esta información es transmitida a un software que proporciona un modelo de la estructura en 3D para el cirujano.

Navegadores Quirúrgicos Ópticos para Cirugía Plástica Reconstructiva

Los cirujanos que realizan cirugía plástica reconstructiva se han beneficiado mucho de la implementación de navegadores quirúrgicos ópticos. Estos dispositivos se han utilizado con éxito para abordar los desafíos clínicos asociados a la cirugía reconstructiva plástica, lo que ha permitido a los cirujanos mejorar significativamente los resultados quirúrgicos. La capacidad de ampliar un procedimiento quirúrgico para identificar y visualizar con claridad los tejidos y lesiones, junto con la comunicación de datos entre la cámara de luz infrarroja y el software 3D, ha reducido drásticamente los tiempos quirúrgicos y los riesgos para los pacientes.

Los navegadores quirúrgicos ópticos han mejorado significativamente la cirugía plástica reconstructiva. Estas herramientas ayudan a los cirujanos a alcanzar resultados precisos al proporcionar el conocimiento y el apoyo necesario para realizar los procedimientos quirúrgicos de una manera eficaz. El desarrollo continuo de estas herramientas ha ayudado a mejorar la eficacia y seguridad de la cirugía plástica reconstructiva, llevando a una menor cantidad de lesiones postoperatorias. 

Beneficios de los navegadores quirúrgicos ópticos en la cirugía Plástica Reconstructiva

Estos navegadores quirúrgicos ópticos están ayudando a los cirujanos a mejorar sus resultados quirúrgicos, ya que les permiten identificar y tratar áreas quirúrgicas complejas y delicadas. El rápido desarrollo de las herramientas de navegación quirúrgica óptica ha permitido a los cirujanos plásticos alcanzar resultados increíbles y ofrecer a sus pacientes un tratamiento de alta calidad, además proporciona resultados quirúrgicos satisfactorios, así como a los pacientes a alcanzar mejores resultados estéticos y funcionales. Así, el desarrollo de navegadores quirúrgicos ópticos se está abriendo camino hacia un futuro prometedor para el tratamiento de cirugías reconstructivas de alto grado.

Estos equipos han hecho que las cirugías plásticas reconstructivas sean más seguras y precisas para los pacientes. Estas herramientas permiten a los cirujanos realizar procedimientos más exactos al proporcionar información a tiempo real, como imágenes y datos 3D, que le permiten al cirujano obtener mejores resultados estéticos y funcionales. El desarrollo de estos navegadores quirúrgicos ópticos ha cambiado la cirugía plástica reconstructiva de una manera que beneficia tanto al cirujano como al paciente. 

Navegadores Quirúrgicos Ópticos marca KALSTEIN

  • Las imágenes tomográficas en DICOM y capturadas con CT / C-arm / MRI / fMRI son aplicables en el sistema de navegación quirúrgica YR02143.
  • El avanzado sistema de seguimiento óptico rastrea la posición 3D en tiempo real y la orientación de los marcadores activos o pasivos unidos a las herramientas quirúrgicas, para brindar una precisión excepcional (resolución espacial de 1.0 mm) y confiabilidad.
  • El método de simulación y modelado en 3D de estructuras anatómicas en material (como la piel, el cráneo, el tejido cerebral o la lesión diana) se puede definir fácilmente por conveniencia quirúrgica.
  • Con la sonda de navegación y la tecnología de medición óptica avanzada integrada, el cirujano puede cuantificar fácilmente el tamaño y la posición de las lesiones, y luego diseñar el enfoque quirúrgico de manera científica.
  • El sistema proporciona a los operadores cuatro modos de navegación para el monitoreo integral del proceso de navegación.
  • El software inteligente ayudará a calibrar y compensar los cambios inesperados en la estructura anatómica y el cambio cerebral inducido por la eliminación del área de lesión intracraneal.

Si deseas adquirir este equipo o resolver alguna duda, te lo podemos ofrecer nosotros a través de nuestros canales en línea y al mejor PRECIO del mercado, además si deseas conocer el catálogo de productos de alta gama.

en KALSTEIN tenemos para ti visítanos AQUI te aseguramos que a través de nuestros canales de COMPRA online que resultan muy fácil y viable desde cualquier parte del mundo, recordándoles que somos Empresa FABRICANTE de Equipos de Laboratorios de alto nivel compraventa.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?