¿Cuáles son las partes de la Balanza Pediátrica?

10/11/2022by Kalstein
mother-looking-and-stroking-her-little-son-while-w-2021-12-09-03-20-26-utc-scaled-1280x720.jpg

Las balanzas de bebé son equipos que generalmente son usados por profesionales en pediatría y también los padres desde casa, y están diseñados para pesar y medir a los niños. Dichos equipos componen una herramienta que contribuye al crecimiento y desarrollo del niño. Por cuanto a la evolución del mismo, es importante que se deba tomar en cuenta la medición y el peso del bebé en sus primeros años de vida, por ello, gracias al uso de las balanzas va a permitir saber con exactitud a la hora de supervisar el tipo de alimentación con que éste se está desarrollando. 

Asimismo, con el uso de la balanza resulta fácil tomar en cuenta el peso del bebé colocándolo de forma segura sobre éstas plataformas de medida, lo cual determina en parte los procesos evolutivos del bebé. Y gracias a la tecnología, y al aporte que genera en conocer equipos que sean capaces de cumplir con las necesidades de los usuarios, es preciso destacar su integración y contribución al crecimiento de las personas. 

Uso de la Balanza Pediátrica

La balanza pediátrica, es un dispositivo pediátrico capacitado para tomar en cuenta específicamente el peso y las medidas del niño, elaborado con materiales resistentes, cuenta con una bandeja grande y cómoda para apoyar al bebé. Inicialmente son funcionales para medir la masa corporal y así poder llevar el control en los procesos de crecimiento y supervisar la alimentación que se le está dando al bebé para disponer si se deben tomar medidas de salud.

Es realmente importante tener el control y ser constantes con la supervisión en la evolución del bebé, por lo que la exactitud es un medio importante en ésta práctica. Prácticas como la medición y el pesaje se convierten en más rápidas y precisas. Y con el uso de la balanza de bebé, se mejoran los tiempos de atención al niño paciente. 

Cabe destacar, y recordar que las balanzas pediátricas se utilizan para medidas y controlar el peso del bebé con fines médicos, y por lo tanto deben estar calibradas de manera correcta.

Partes de la Balanza Pediátrica

Mediante el uso de la balanza pediátrica, se puede calcular la masa corporal para llevar el control durante el crecimiento y monitorear si la alimentación que lleva es la adecuada.  En este sentido, la balanza funciona para niños en edad lactante menores de dos años y mayores de 15 kg, hasta 20k kg; asimismo, tiene graduaciones de cada 10 a 20 gramos. Cuenta con: 

  • Bandeja de resistente para colocar al niño de forma cóncava
  • Indicadores de batería baja y corriente para ser recargable
  • Sistema de seguridad para sobrepeso
  • Pantalla LCD iluminada

Es por ello que, con el uso de la balanza y el análisis de los datos de los controles acoplados a la curva del crecimiento, permitirá detectar cualquier tipo de eventualidad asociado a la salud, para poder si es necesario proceder a efectuar los debidos tratamientos.

Por otro lado, la graduación del equipo no es lo mismo que la precisión, ya que existe una diferencia notable entre los valores de peso moderados dados en los cambios de los resultados después de las coma; a diferencia de los grados del peso mostrado en pantalla y el real, porque en cualquier balanza clásica sólo se aprecia la graduación normal de 10gr, en cambio con la balanza de bebé que te ofrece Kalstein, suelen tener diferencias de 5, 10 o 20 gr entre cada medida. 

Balanza de Bebé marca Kalstein

Si usted está buscando comprar la balanza pediátrica ideal, nosotros en Kalstein le ofrecemos el mejor equipo para usted. Tenemos a su disposición la mejor herramienta pediátrica, correspondiente a la serie YR, que permite que el usuario pueda manipular con total confianza y por el sencillo mecanismo de medida que ésta posee, además tiene sistemas de compensación de movimientos para poder medir aun cuando el bebé se encuentre en movimiento. Así como éstas y muchas otras características atractivas, se pueden apreciar desde nuestro catálogo AQUI

En Kalstein, somos fabricantes y nos distinguimos en el mercado por proveer soluciones integrales para cualquier sector médico, y para ello le ofrecemos la mejor asesoría para que su compra sea la ideal y a precios favorables. 

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?