Baño de recirculación con enfriamiento: tipos y usos

01/27/2022by Kalstein
banio.jpg

Un baño de recirculación con enfriamiento es un equipo de laboratorio utilizado para enfriar muestras y reactivos de una manera eficiente y confiable mediante el uso de de la recirculación constante, es decir este equipo realiza tareas de refrigeración en el laboratorio de manera segura y reproducible.

Los baños de recirculación con enfriamiento a menudo necesitan mantener un control de temperatura preciso durante un periodo de tiempo, debido a que cualquier fluctuación de temperatura puede influir en la interacción de los componentes. Son equipos útiles cuando es necesaria una temperatura constante y confiable.

Tipos de baños de recirculación con enfriamiento

Los baños de recirculación con enfriamiento pueden abarcar una amplia variedad de temperaturas para satisfacer las diferentes necesidades de sus aplicaciones. Bien sea que se necesite enfriar la instrumentación analítica o cuando se lleve a cabo un perfil de temperatura complejo.

¿Como están compuestos los baños de recirculación con enfriamiento?

Estos dispositivos cuentan con potentes sistemas de enfriamiento cerrado que permite ahorrar agua y provee excelente capacidad de enfriamiento, y cuentan con diseños compactos para ahorrar espacio en el laboratorio, lo que les permite ser colocados en mesas o espacios limitados.

Estos equipos están provistos de un sistema de recirculación para los rangos de temperatura de -17 °C. Este equipo de laboratorio resulta muy útil para controlar la temperatura de reacciones específicas y actúa como un excelente equipo auxiliar en lo que respecta a la refrigeración en el laboratorio. Muchos modelos modernos incluyen pantalla táctil y métodos integrados. Sus componentes se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Baño de acero inoxidable.
  • Termostato.
  • Conjunto de circulación externa.
  • Sistema de ventilación.
  • Control digital en donde se puede programar la temperatura.
  • Bomba de uso continuo, que permite mantener encendido el equipo durante largos periodos de tiempo, sin problema alguno.

¿Qué consideraciones debes tener en cuenta al comprar un baño de recirculación con enfriamiento?

  • Precisión del control de temperatura.
  • Rango de uniformidad de temperatura.
  • Velocidad de enfriamiento.
  • Costos de mantenimiento asociado.

En Kalstein somos FABRICANTES de equipos de laboratorio de la más alta calidad y diseñados con la mejor tecnología, por lo que ponemos a su disposición novedosos baños de recirculación con enfriamiento a los mejores PRECIOS del mercado. Nuestros equipos combinan diseños flexibles con interfaces fáciles de manejar, lo que ofrecen resultados de alta calidad y un servicio confiable en aplicaciones que requieran enfriamiento de los procesos. Por eso le invitamos a echar un vistazo en el menú «Productos».

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?