Aplicación de bombas de infusión en el tratamiento de la hipertensión

01/18/2023by Kalstein
YR05164-IMG-1.jpg

Las bombas de infusión permiten a los médicos administrar fármacos en dosis precisas para tratar diversas afecciones, desde trastornos de ansiedad y depresión hasta enfermedades graves como el cáncer. La aplicación de las bombas de infusión como el principal tratamiento de la hipertensión se está volviendo cada vez más común en el mundo contemporáneo. 

En los casos donde la condición hipertensiva es resistente al tratamiento convencional, la aplicación de una bomba de infusión puede ser una opción extremadamente versátil, segura y eficaz de tratamiento.

Las bombas de infusión ayudan con el aumento del flujo sanguíneo para el cuerpo

La hipertensión afecta a las arterias provocando que el corazón se esfuerce para bombear sangre con la suficiente presión para suministrar un flujo sanguíneo suficiente al resto del cuerpo. 

Esto significa que los cambios en la presión arterial son difíciles de controlar con la medicación oral, esto es normalmente un desafío en la práctica clínica diaria, una bomba de infusión puede ayudar a evitar esto en algunos casos.

Ventajas tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes

Las bombas de infusión son dispositivos portátiles que se usan para inyectar un fármaco directamente en el torrente sanguíneo a una determinada tasa que se puede regular en forma precisa y controlada. 

Esto brinda a los profesionales de la salud la capacidad de suministrar una medicación adecuada para la condición subyacente, algunas bombas de infusión también se pueden programar para que los pacientes puedan administrar la medicación a sí mismos.

Características principales de las bombas de infusión

Estos dispositivos tienen un revestimiento esférico resistente a la corrosión, que facilita su transporte y manipulación, y de esa forma los médicos pueden llevar el dispositivo consigo.

Esta comodidad es útil para los pacientes cuando se trata de la inyección de un medicamento directamente en el torrente sanguíneo, las bombas de infusión permiten que los médicos regulen el aporte de medicación, que puede resultar en múltiples beneficios para el paciente. 

El tratamiento aplicado con las bombas de infusión disminuye riesgos

Por un lado, el riesgo de efectos secundarios es mucho menor debido a la precisión con la que el medicamento se puede suministrar, y el paciente también puede ser monitoreado de cerca para detectar cualquier respuesta adversa inmediata al medicamento. 

Por otro lado, la presión arterial puede mantenerse constante a niveles ideales, minimizando el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas u otras complicaciones asociadas con la hipertensión. 

Las bombas de infusión se están convirtiendo cada vez más en un tratamiento estándar para la hipertensión, y es importante que los médicos y los pacientes consideren esta opción con una mente abierta.

Estos dispositivos son una forma segura y precisa de tratar la hipertensión en casos donde el tratamiento oral no funcione y se deba buscar una alternativa. Para aquellos que viven con esta condición crónica, el uso de una bomba de infusión puede ofrecer una libertad que, de otro modo, no estaría disponible.

En nuestra prestigiosa empresa Kalstein como FABRICANTE encontrarás las mejores bombas de infusión para tu consultorio

Por eso te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ofreciéndote una compra efectiva. Para seleccionar y obtener las mejores bombas de infusión solo presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?