Uso del calentador radiante y función respiratoria en recién nacidos

01/18/2023by Kalstein
YR02193-3.jpg

Un recién nacido tiene una serie de necesidades esenciales que satisfacer para asegurar el crecimiento y desarrollo saludable, una de ellas es contar con una temperatura óptima, que se consigue por medio de un calentador radiante. 

Un calentador radiante para recién nacidos es un dispositivo que emite una luz infrarroja para calentar el aire cercano al bebé, esta luz infrarroja funciona transmitiendo grandes cantidades de calor directamente al body del bebé a través de rayos infrarrojos, sin afectar la temperatura ambiente.

Ventajas para los recién nacidos con problemas respiratorios al usar los calentadores radiantes

El calor se dirige a los tejidos corporales, sin necesidad de mover el aire en el área cercana al bebé, manteniéndose así un ambiente menos estresante para el pequeño, además de la temperatura óptima para prevenir infecciones e hipotermia, los recién nacidos también necesitan una buena función respiratoria.

Un calentador radiante para recién nacidos puede ayudar a mantener una temperatura que ayude a dicha función, esto es debido a que un calentador radiante eleva el aire de la cuna del bebé, lo que mejora la cantidad de oxígeno disponible. 

Mejora la respiración en los recién nacidos al poseer mayor densidad de oxígeno

Dado que los recién nacidos respiran más rápido que los adultos, necesitan una densidad mayor de oxígeno para respirar de manera segura; además, el calentador radiante ayuda a prevenir la formación de condensación a su alrededor y minimiza la cantidad de veces que el bebé despierta debido a sensaciones de frío. 

Esto permite que los recién nacidos logren descansar bien y evitar cualquier problema relacionado con el descanso insuficiente; finalmente, el calentador radiante puede mejorar la Función Respiratoria de los recién nacidos en muchas otras formas. 

Prevención de infecciones respiratorias con el uso del calentador radiante

Esta herramienta impide la formación de corriente de aire, así como los posibles resfriados del bebé, y mejora los flujos y la temperatura en el área del pequeño al calentar directamente el tejido corporal de los recién nacidos.

En conclusión, un calentador radiante para recién nacidos es esencial para proveer la temperatura óptima al bebé al igual que mejorar su función respiratoria, esta herramienta es capaz de calentar el aire cercano al bebé para prevenir infecciones e hipotermia, permitir un descanso saludable y mejorar flujos y temperatura, sin afectar la temperatura ambiente.

Es importante que consigas el mejor calentador radiante para el tratamiento de los bebés por eso en Kalstein

Por eso te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva. Para seleccionar y obtener los mejores calentadores radiantes y de primera calidad presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?