fbpx

¿Qué otras pruebas se pueden realizar con un analizador automático de química sanguínea para el laboratorio?

Un analizador automático de química sanguínea, es un equipo versátil para el laboratorio cuyas principales aplicaciones se centran en determinar el contenido de componentes químicos del plasma sanguíneo como glucosa, colesterol, ácidos biliares o aminoácidos. Otros usos resaltantes son la medición de los niveles ácido-base, ácido úrico, fosfatasa, calcio ionizado e incluso marcadores tumorales. El uso de este equipo ofrece como ventaja una capacidad de análisis masiva, tiempos de resultados reducidos y flexibilidad para las diferentes técnicas de extracción de muestras sanguíneas.

Los analizadores automáticos de química sanguínea para uso en el laboratorio permiten hematología, bioquímica, inmunología, urinálisis y coagulación para determinar las condiciones de los pacientes con gran precisión. Estos equipamientos también pueden ser utilizados para realizar varias pruebas diferentes, como, por ejemplo, electroforesis sanguínea para detectar anormalidades en los glóbulos rojos. Además, se pueden realizar pruebas para determinar la formación ósea, los metabolitos en líquidos corporales, el análisis con un completo panel de iones, los niveles de ciclina en líquidos corporales, la identificación de aplicaciones para el tejido renal y la detección de las alergias alimentarias y suelos. 

Pruebas que se pueden realizar con un analizador automático de química sanguínea para el laboratorio

Un análisis automático de química sanguínea, es un moderno equipo de laboratorio que se emplea para realizar pruebas de inmediato. Estos analizadores pueden medir el nivel de glucosa en la sangre, proteínas totales, creatinina y ácido úrico. Además, también se pueden medir niveles de lípidos, electrolitos y hormonas, así como algunos marcadores bioquímicos para demostrar la presencia de enfermedades infecciosas. En el análisis de glucosa, se evalúan la glucemia basal, la glucemia al azar, la glucemia después de una carga de glucosa y la glucemia después de comer.

Por otro lado, para el análisis de lípidos se miden los triglicéridos, el colesterol total, el colesterol «bueno» y el colesterol «malo». El análisis de las proteínas puede contribuir a establecer el estado de salud y ayudar a diagnosticar enfermedades, como la anemia, el hígado graso, la anorexia, la obesidad y los problemas renales. Por último, el análisis de electrolitos puede brindar información útil sobre la salud metabólica, incluida la deshidratación, el agotamiento y la hiperhidratación. El uso de un análisis automático de química sanguínea en un laboratorio contribuye de forma significativa a la toma de decisiones clínicas rápidas y precisas para el diagnóstico de enfermedades. Estas pruebas de seguimiento permiten el diagnóstico en tiempo real con gran precisión y ofrecen información integral para una mejor toma de decisiones. 

Analizador automático de química sanguínea para el laboratorio

El analizador automático de química sanguínea es un equipo usado en los laboratorios para llevar a cabo análisis de sangre, permitiendo realizar desde 125 a 1.600 pruebas fotométricas por hora. Este equipo es una herramienta de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya que permite a los profesionales identificar, cuantificar y analizar diversos componentes químicos presentes en la sangre. Los analizadores automáticos de química sanguínea para el laboratorio son dispositivos precisos, precoces y fiables, lo que los hace ideales para su uso en una variedad de entornos clínicos. 

El analizador automático de química sanguínea está diseñado para ofrecer resultados rápidos y precisos gracias a su tecnología avanzada. Estos equipos están equipados con sensores de alta precisión que detectan y miden los componentes químicos presentes en la sangre. También incluyen software que le permite al profesional de la salud interpretar los resultados de los análisis de forma más eficaz. Estos equipos son una herramienta invalorable para los profesionales de la salud ya que les permiten realizar análisis químicos de la sangre con rapidez, precisión y fiabilidad.

Analizador automático de química sanguínea para el laboratorio marca Kalstein

En kalstein somos FABRICANTES de gran variedad de equipos de laboratorio y clínicos, especializados para todas aquellas personas que estén dedicadas a la investigación y la medicina. También tenemos como equipo especial el analizador de química sanguínea, la cual es una herramienta de análisis permite obtener resultados precisos y fiables, con una gran rapidez y eficiencia. Su tecnología de punta ofrece una cobertura completa de exámenes, incluidos los de glucosa, calcio, magnesio, fosfato, sodio, potasio, ácido úrico, colesterol, triglicéridos, proteínas totales, albúmina, amilasa y lipasa. Todos nuestros equipos tienen como característica distintiva su alta calidad y tecnología, aparte de contar con los mejores PRECIOS dentro del mercado. Si estás interesado en realizar la COMPRA algunos de nuestros analizadores automáticos que tenemos disponibles para la venta, puedes revisar nuestro catálogo en: AQUI. Para visualizar nuestros otros productos y equipos, consulte AQUI