¿En qué áreas de la medicina se están utilizando actualmente las incubadoras? - Kalstein

¿En qué áreas de la medicina se están utilizando actualmente las incubadoras?

02/07/2023by Kalstein
YR02188-600x500-1.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1

La incubadora médica es un equipo que comprende una caja cerrada con un sistema de calentamiento y se utiliza para proporcionar un entorno seguro y estable para los recién nacidos; en la actualidad, el uso de las incubadoras se ha extendido a otras áreas de la medicina y está siendo empleado para ayudar a los pacientes con afecciones médicas en todo el mundo. 

Las incubadoras están siendo utilizadas de manera cada vez más frecuente en varias áreas de la medicina; estos equipos ofrecen una manera segura y eficaz de controlar la temperatura y los niveles de humedad, lo que es esencial para brindar apoyo a los pacientes en situaciones de emergencia. 

Utilidad de las incubadoras a nivel general en las diferentes áreas existentes de la salud

Por tanto, se han utilizado incubadoras para ayuda a pacientes en estado crítico con insuficiencia respiratoria causada por la neumonía, el ébola y la COVID-19; en estos casos, la incubadora es un equipo imprescindible para proporcionar información sobre los pacientes, así como para asegurar que reciban los cuidados adecuados. 

Otra área en la que se están utilizando incubadoras es la cirugía; estos equipos permiten la manipulación segura de los pacientes durante el proceso quirúrgico, las incubadoras se usan para proporcionar un entorno estable para los pacientes durante la anestesia general. 

Beneficios que genera la utilización de incubadoras en las intervenciones quirúrgicas

Esto ayuda a reducir al mínimo el riesgo de complicaciones, proporcionando un entorno seguro para los pacientes y el personal médico; además, estas máquinas permiten el monitoreo de los pacientes, lo que es esencial para prevenir complicaciones en el quirófano. 

Las incubadoras también se están utilizando en una variedad de servicios quirúrgicos y terapéuticos; esto incluye cirugía de reparación de tejido y columna, trasplante de órganos, quimioterapia y radiación terapéutica, dichos servicios requieren entornos seguros para los pacientes. 

En la actualidad se encuentra una aplicación cada vez mayor de las incubadoras en los centros de salud

Por tanto, al controlar la temperatura, los niveles de humedad y los parámetros generales, las incubadoras pueden ayudar a proporcionar a los pacientes un entorno seguro para la cirugía. 

En fin, estos equipos se están utilizando ampliamente en una variedad de áreas de la medicina, desde atención primaria hospitalaria hasta atención especializada; estas están diseñadas para proporcionar un entorno seguro y eficaz para los pacientes, su uso más generalizado contribuirá a mejorar la calidad de los cuidados de salud.

Para Kalstein como empresa FABRICANTE es importante que adquieras las mejores incubadoras para tu centro médico

Para seleccionar y obtener las mejores incubadoras solo presiona el siguiente link AQUI Así mismo, te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ofreciéndote una compra efectiva, ya que somos FABRICANTES.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.