¿Para que se utiliza un secador de diapositivas en histología?

07/29/2022by Kalstein
YR455-Kalstein-K-4.jpg

Este es un equipo especial para secado de diapositiva se emplea principalmente para la diapositiva del microscopio que se calienta para las áreas clínicas de la citología, de la biología de la histología, de la patología y de otros usos clínicos. Este dispositivo tiene la función de calefacción, la cual ofrece una superficie negra que permite mantener las muestras en la temperatura correcta; una tapa de acrílico transparente que le permite la observación conveniente de especímenes sin interrumpir la temperatura interna.

Las ventajas de este equipo es su superficie rápida de calefacción con distribución termal, gracias a su diseño de placa superior similar a un tipo calentador de la placa, lo novedoso de este secador de diapositiva incorpora a regulador de PID que mantiene la temperatura uniforme y proporciona una exhibición digital de la lectura a través de la pantalla digital del equipo.

Características generales del secador de diapositivas

Podemos encontrar este equipo en diferentes diseños y fabricantes, sin embargo, por las aplicaciones clínicas del equipo, debe poseer características generales, que varían de fabricante y diseño según lo más tecnológico y avanzado; en general encontramos las siguientes características:

  • Posee una ventaja en cuanto a memoria automática y funciones de restauración.
  • La programación automática entre el encendido y el apagado, se configura en cualquier día, hora y minuto de la semana. 
  • Un aspecto importante presente en todos los diseños es el control de la temperatura, que se mide de forma precisa y fiable a través de bloques integrados de detección de temperatura. 
  • La mayoría de los fabricantes incluyen un material especial de la superficie negra que tiene como referencia su fuerte resistencia a la abrasión y la corrosión. 
  • Ofrece la opción de colocar las diapositivas directamente o en el estante deslizante, haciéndolas fácil de transferir. 
  • Los equipos más actualizados usan un nuevo elemento calefactor de alta conductividad térmica controlado por PID.

Secador de diapositivas marca KALSTEIN

Nosotros como fabricantes reconocidos a nivel mundial, cumpliendo con todas las normas establecidas, hemos diseñado un equipo de secador de diapositiva, que cumplen los requerimientos más exigentes de los laboratorios de histología, en cuanto a su diseño y funcionalidad; en KALSTEIN te ofrecemos una placa caliente de alta calidad con control de teclado, memoria automática de microcomputadoras y tubo digital, presente en ambos diseños que nuestra marca tiene a su disposición. 

Somos fabricantes de dos modelos: Placa calefactora de tejidos – YR455 y Secador de diapositivas (horno) YR453; ambos modelos ofrecen excelentes ventajas, como mejorar el flujo de trabajo al proporcionar un rendimiento de alta calidad en su espacio de trabajo de laboratorio de anatomía patológica; sabemos que, en cada laboratorio de histología, el proceso de seccionamiento es muy importante. Es por eso que debe tener este dispositivo de gama alta. La conveniencia de que este secador de diapositivas lo trae cuando se trata del proceso de montaje es como ningún otro.

Características del secador de diapositivas en histología marca KALSTEIN

Estos equipos ofrecen una serie de características que hacen que su función dentro del laboratorio de histología, sea más fácil y eficaz, esto debido a la alta tecnología que empleamos al diseñar nuestros equipos:  

  • Gracias al uso de un elemento de calefacción de tipo nuevo se garantiza una calefacción rápida, larga vida útil y ahorro de energía.
  • Ofrece una pantalla digital donde se muestran las temperaturas reales y predefinidas.
  • Funciones automáticas de memoria y restauración: Después de la puesta en marcha, todos los datos de temperatura predefinidos se almacenan automáticamente en el sistema
  • Material de superficie negra especial caracterizada por su fuerte resistencia a la abrasión y la corrosión.
  • Un equipo práctico pequeño, de poco peso, en promedio de kg, fácil de trasladar.

Si deseas adquirir alguno de los diseños de secador de diapositivas para laboratorios de histología, ten en cuenta contactar los mejores, este servicio te lo podemos ofrecer nosotros a través de nuestros canales en línea y al mejor PRECIO del mercado, además si deseas conocer el catálogo de productos de alta gama que en KALSTEIN tenemos para ti visítanos https://kalstein.co.ve/ te aseguramos que a través de nuestros canales de COMPRA online que resultan muy fácil y viable desde cualquier parte del mundo, recordándoles que somos Empresa FABRICANTE de Equipos de Laboratorios de alto nivel compraventa.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?