Mantos de Calefacción de Laboratorio

Los Mantos Calefactores es un equipo utilizado en los laboratorios, para suministrar una determinada temperatura estable de forma uniforme y segura a varios contenedores, cuya base es redonda. Se utiliza principalmente para proporcionar temperatura estable a globos volumétricos o graduados.

Los Mantos Calefactores son la mejor opción para el usuario por su rápido calentamiento y respuesta térmica, ya que el calor que proporcionan se puede regular o regular con un transformador, variando según las necesidades que se requieran. Así, este equipo se utiliza frecuentemente en los laboratorios de química y biología de educación básica y superior para calentar y templar líquidos orgánicos, los cuales necesitan ingresar a un proceso de ebullición, evaporación, destilación o extrusión; además de su uso en análisis de control de calidad.

Cada Manto Calentador está equipado con un dispositivo calefactor flexible y aislado, que es el que permite colocar los contenedores directamente sobre él, sin que los de vidrio corran riesgo de rotura, adecuado para matraces y embudos de difícil colocación; y gracias a su diseño circular, se puede adaptar a todo tipo de trabajos.

¿Qué es un manto calefactor?

Los Mantos Térmicos es un equipo que se utiliza en los laboratorios para suministrar una determinada temperatura estable de forma uniforme y segura a varios contenedores, cuya base es redonda. Se utiliza principalmente para proporcionar una temperatura estable a los globos volumétricos.

Su diseño hace efectivo el trasvase gracias a la distribución uniforme de la temperatura en toda la zona de contacto con el envase y los materiales para los que está fabricado; ya que trabaja bajo el principio de transferencia de calor por conducción. La manta es la mejor opción para el usuario por su rápido calentamiento y respuesta térmica, ya que el calor que proporcionan se puede ajustar o regular con un transformador, variando según las necesidades que se requieran. Así, este equipo se utiliza frecuentemente en los laboratorios de química y biología de educación básica y superior para calentar y templar líquidos orgánicos, los cuales necesitan ingresar a un proceso de ebullición, evaporación, destilación o extracción; además de su uso en análisis de control de calidad.

Nuestra manta calefactora más vendida:

Descripción del Producto

Las mantas de calentamiento múltiple YR están diseñadas para extracción repetitiva (Kjeldahl, Soxhlet y otros procedimientos de extracción), reflujo de laboratorio y aplicaciones de destilación.

Características

  • Diseño que ahorra espacio del manto de extracción.
  • Control de temperatura independiente y separado en cada condición diferente
  • El elemento calefactor interno consiste en fibra de vidrio suave, protegida contra daños en el matraz.
  • El control preciso de la temperatura PID satisface las necesidades de los experimentos de alta precisión

Características de los mantos calefactores:

Cada Manto Calentador está equipado con un dispositivo calefactor flexible y aislado, que es el que permite colocar los contenedores directamente sobre él, sin que los de vidrio corran riesgo de rotura, adecuado para matraces y embudos de difícil colocación; y gracias a su diseño circular se adapta a todo tipo de trabajos

Se puede utilizar para diferentes procesos como: extracción soxhlet, kjeldahl, ebullición y destilación entre muchos otros.

Alcanza una temperatura máxima de 350 ° C y tiene un interruptor iluminado que señala la puesta en marcha.

Está disponible para varios tamaños de globos.Se pueden encontrar en diferentes volúmenes, 100 ml-3000 ml.

Disponible en una amplia gama de tamaños y configuraciones de voltaje y potencia. Diseños personalizados

Para un calentamiento de muestras más eficiente, respetuoso con el medio ambiente, limpio y seguro 

Rápido calentamiento y respuesta térmica.
Control de temperatura ajustable.

Distribución uniforme de la temperatura en toda el área de contacto. Aislados externamente para la seguridad

Instalación sencilla y rápida, ajustándose al contorno del elemento a calentar.No requiere herramientas 

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es su manto de calefaccion de laboratorio ideal?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué manto de calefaccion de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

 

¿Qué es un manto calefactor de laboratorio?

Los Mantos Térmicos es un equipo que se utiliza en los laboratorios para suministrar una determinada temperatura estable de forma uniforme y segura a varios contenedores, cuya base es redonda. Se utiliza principalmente para proporcionar una temperatura estable...

Mantos calefactores y bola de medición

Para suministrar una determinada temperatura estable de forma uniforme y segura a varios contenedores, cuya base es redonda. Se utiliza principalmente para proporcionar temperatura estable a globos volumétricos o graduados.

Mantas de calentamiento: ¿Cómo se utilizan?

La manta de calentamiento es un equipo de laboratorio que genera calor de una manera eficiente, amigable con el medio ambiente, limpio y seguro, por lo que es un equipo esencial, ya sea para aplicaciones tecnológicas, de investigación o producción. Se usa principalmente para...

Mantos Calefactores de Laboratorio en Oferta:

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto con usted en breve

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?