ICE Maker: diferentes tipos para hospitales y laboratorios.

marzo 28, 2022by Kalstein
YR05130-IMG.jpg

Esta maquina para hacer hielo, su proceso se basa en hacer cubitos de hielos a partir del agua en movimiento, lo que como consecuencia remueve el aire y los sólidos en suspensión. Esto da como resultado hielo de gran firmeza y en muy poco tiempo.

Existen distintos modelos, pero sobre todo gran número de fabricantes, sin embargo, en KALSTEIN tenemos la seria YR con ciertas características como un diseño seguro, ecológico y sin dudarlos apto para cualquier área hospital o laboratorio; estas ICE Marker son máquinas productoras de todo tipo de hielo: desde cubitos y hielo granular hasta escamas

Problemas típicos y posibles soluciones del ICE MAKER:

  • Se rebalsa de agua y gotea por los bordes: 

Se debe revisar el tornillo de regulación +, puede estar demasiado afuera.

  • No bota los hielos:
  1. Palanca de On en mal estado reparar o cambiarla según el modelo.
  2. Resistencia cortada, ocupar teste de prueba y de estar en malas condiciones cambiar el ice -maker completo.
  • No entra agua al sistema:
  1. Llave de paso cortada.
  2. Válvula quemada u obstruida con suciedad

si a usted se le presenta otra situación con su equipo, no dude en contactarnos, nosotros en KALSTEIN contamos con un equipo de asesores, técnicos e ingenieros a su disposición solo entre AQUI

Tipos de ICE Maker marca KALSTEIN 

Esta serie de fabricante de hielo, poseen características adaptables a cualquier ambiente de hospital y laboratorio; definitivamente cubre los requerimientos que el usuario exige de calidad y efectividad, además de realizarlo en un tiempo eficiente, ahora bien, veamos los modelos en https://www.kalstein.es/categoria-producto/linea-de-laboratorio/fabricador-de-hielo/ y la descripción de los mismo:

  • Maquina de hielo raspado portátil de alta calidad para laboratorio YR05130//YR05131: Fabricado en acero inoxidable, estructura compacta, compresor R134a sin CFC, controlada por computadora, control automático, interruptores de encendido e indicadores de función.
  • Maquina de Hielo YR05132//YR05133: El gabinete está lleno de espuma térmica sin flúor con un buen efecto de aislamiento, la tecnología patentada de la línea de la cámara de hielo de la viruta separada del evaporador que proporciona una alta eficiencia de enfriamiento y una gran capacidad de fabricación de hielo.
  • Máquina de Hielo YR05134 // YR05135 // YR05136: Funcionamiento automático con pantalla completa de hielo, pantalla de escasez de agua, pantalla de funcionamiento y pantalla de advertencia de mal funcionamiento, etc. 
  • Máquina de Hielo YR05137 // YR05138 // YR05139: El tipo de fabricación de hielos estilo hob de extrusión de tornillo hace una estructura compacta y una separación automática del hielo de agua. El diseño óptimo de la hoja de skate hace que la forma del hielo sea pequeña y práctica, el hielo en escamas se enfría más rápidamente que otras formas de hielo, que pueden infiltrarse en un espacio estrecho, con una rápida velocidad de enfriamiento, buen efecto de baño de hielo.
  • Máquina de Hielo YR05140//YR05141: Las tecnologías avanzadas y los accesorios importados hacen que el ruido sea bajo, funcionamiento suave y fiable. La tecnología patentada de la línea de la Cámara de hielo de la viruta separada del evaporador que proporciona una alta eficiencia de enfriamiento y una gran capacidad de fabricación de hielo.
  • Máquina de Hielo YR05143//YR05144:  Para frutas y alimentos frescos, los copos de hielo marcan la diferencia, se ve bien, gracias a su versatilidad, y sabe bien, gracias a su frescura, como medio de enfriamiento práctico, los copos de hielo también tienen un gran potencial de uso en la industria farmacéutica y los laboratorios científicos en general, los copos son producidos por máquinas que se pueden instalar en cualquier lugar, el mecanismo es simple.

Si deseas conocer el catálogo de productos para adquirir alguno de nuestros ICE Maker, solo debes visitarnos en nuestra página web, te garantizamos que harás un recorrido interesante por la alta gama de productos que KALSTEIN tiene para ti, además podrás solicitar servicio técnico para tus ICE Maker sin importa el modelo, confía en nosotros y te aseguramos que través de nuestros canales de compra online que resultan muy fácil y viable, no lo dudes más y entra en el siguiente enlace: AQUI recordándoles que somos Empresa fabricante de Equipos de Laboratorios de alto nivel compra-venta.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

https://www.kalstein.co.ve/gracias/
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?