Evaluación de la eficacia de la cabina de seguridad biológica full acero para Laboratorio

02/17/2023by Kalstein
YR05869-YR05871.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1

La cabina de seguridad biológica full acero es un equipo de seguridad esencial en los laboratorios de ciencias de la vida; esta cabina de seguridad, una forma de contención de laboratorio basada en un alto nivel de confinamiento, se usa comúnmente para fines farmacéuticos, de biotecnología, de protección ambiental y para procesos similares.

Procedimientos estandarizados y pruebas adecuadas son la llave de la seguridad de los productos finales en los laboratorios y la evaluación de la eficacia de estas cabinas de seguridad full acero ha desempeñado un papel importante en esto. 

Se han realizado diferentes evaluaciones de seguridad para poder aclarar la eficacia de las cabinas de bioseguridad

De modo que, las cabinas de seguridad se diseñan para ofrecer un control óptimo sobre el flujo de la línea aérea, partículas, vapores y emisiones esenciales; estas cabinas de seguridad tienen compartimientos de almacenamiento controlados científicamente para controlar, proteger el producto final y los materiales almacenados en él. 

Muchas evaluaciones se han realizado para comprobar la eficacia de la cabina de seguridad full acero; una de ellas es la evaluación de la seguridad de las partículas en suspensión y los volátiles emitidos de la cabina de seguridad. 

Controles para mantener el ambiente de trabajo seguro y la eficacia de la cabina de bioseguridad 

Varios dispositivos están disponibles hoy para medir los niveles de partículas y volátiles liberados en el ambiente; estos dispositivos incluyen detectores gas, lámparas UV, entre otros, los mismos ayudan a determinar la concentración de partículas y volátiles en el aire. 

Otra evaluación realizada en la cabina de seguridad full acero se refiere a la seguridad de la línea aérea; esto se puede lograr mediante la instalación de una red de filtrado apropiada para mantener los niveles de partículas y volátiles bajo control. Esto también permite controlar los contaminantes físicos en el área del laboratorio.

Se mantienen controles para evitar la contaminación de los equipos médicos y reducir el impacto ambiental por químicos

Por otra parte, se realiza también una evaluación relacionada con la cantidad de equipo médico almacenado en ella; esto contendrá el equipo en áreas seguras y controladas dentro de la cabina de seguridad, evitando así que se contamine con productos químicos o partículas venenosas. 

Estas cabinas de seguridad también ayudan a reducir el impacto ambiental, al contener todos los componentes químicos y partículas en el área segura; esto también reduce la proliferación de bacterias y virus en el área exterior. 

Los laboratorios que posean una cabina de bioseguridad deben cumplir con los requisitos de seguridad para mantener la eficacia de la misma

Así mismo, los estándares de eficacia de la cabina de seguridad full acero dependen de los requisitos de seguridad en el laboratorio; debe cumplir con los estándares exigidos por las leyes locales y el fabricante de la cabina de seguridad. 

Se recomienda encarecidamente verificar que todas las especificaciones para la operación, instalación y mantenimiento se cumplan, ejecutándose estrictamente los requisitos establecidos para la cabina de seguridad full acero. 

Para Kalstein como empresa FABRICANTE es importante que adquieras una cabina de bioseguridad eficaz  

Por eso te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia.

Solo ipresiona el link a continuación donde podrás escoger una de las mejores cabinas de bioseguridad fabricadas en el mercado AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR